Main menu

Trayectoria

El espectáculo Cazadoras de Sueños (Mujeres de Musical), fue seleccionado para girar en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en el primer semestre del 2005. Durante el tiempo que giró en dicha red, obtuvo gran reconocimiento del público y de los programadores *.

En Julio 2005 el espectáculo fué seleccionado por el Consorcio Turístico de Madrid para representar a “Espectáculos de Madrid” en la feria de Milán (Italia) “La Spagna a Milano” con gran éxito de afluencia de público.

Gran parte de las funciones realizadas fueron para Ayuntamientos y Concejalías de la Mujer dentro de su programación para el Día De la Mujer. (Marzo)

Con representaciones entre el 2004-2006 por diversas ciudades entre Madrid y resto de España (Pontevedra, Diputación de Palencia…) el espectáculo, además, ha sido representado, parcial o totalmente para firmas como El Corte Inglés, Suelos Pergó, Animatur, entre otros, para cubrir eventos privados.

Ahora, el espectáculo inicia su nueva andadura bajo una nueva dirección vocal, con escenografía y vestuario mejorados y coreografías creadas por Raul Cassinerio. Algunas de ellas, al más puro estilo Fossie (Chicago, Cabaret).

*En el histórico de Cazadoras de Sueños, todas las funciones tuvieron en torno al 80-90% de ocupación.